SOMETIENDO 2Al día siguiente desayune viendo despertarse a Eva por un lado y a Tina y el cornudo por el otro.

Sin título1Eva tenia cara niña buena dormida. Su madre entro en la habitación, le dio un beso de buenos días y salió. Eva se encamino a la cocina a desayunar.

Tina estaba boca arriba, con las tetas descubiertas. El cornudo despertó, se estiro con un bostezo y la miro. Empezó a acariciarle un pecho.

Tina se despertó y le sonrío, el lo tomo como un si y se metió uno de sus pezones en la boca. Ella puso cara de gusto y de repente miro con cara de mala leche a donde estaba la cámara. Bajo su mano agarrando la polla del cornudo y empezó a moverla bajo las sabanas. El quito las sabanas de un tirón dejándome ver a su esposa en todo su esplendor – le di las gracias mentalmente -. Ella se debatía entre el calentón y saber que yo estaba allí, con ellos dos, en su lecho marital, viendo como hacían el amor. El le quito las bragas pasando la mano por su raja. A los dos minutos se le subió encima y abriendo sus las piernas la penetro mientras la besaba. Ella se dejo hacer, a los 5 minutos el se corrió, ella se aparto para impedir que se corriera dentro.

Cornudo – Que pasa cariño? estas embarazada, ya da igual.

Eva – No se cielo, la costumbre, lo siento.

Se besaron un rato mas y se levantaron a desayunar. Ella se puso una camiseta de tirantes que dejaba ver como se movían sus grandes ubres.

Charlaron sobre la compra que tenían que hacer, hicieron una larga lista. Al final Tina le dijo que no se encontraba muy bien que si le importaba ir el, que estaba con nauseas por el bebe.

El como buen esposo dijo que por supuesto, y que aprovecharía para ir al decatlon a comprar una raqueta de padel nueva.

Se ducho y salió por la puerta, espere hasta que vi salir su coche y me presente en casa de Tina, ella no puso cara de sorprendida al verme entrar.

Yo – Buenos días tetona.

Tina – Buenos días, nos estabas viendo verdad?

Yo – por supuesto, me gusta ver vuestros momentos íntimos ya lo sabes.

Tina – Cabron!

Yo -pero te gusta que mire verdad? hiciste lo que te dije, quedarte a medias.

Tina – Me gusta el morbo, pero no me gustaría nada que se supiera.

Yo – Si eres una buena guarra no habrá problema, tendrás tus dos pollas, mucha leche y un bebe fuerte y sano.

Tina – Ser tu guarra… nunca imagine que me terminaran tratando así.

Yo – jajaja, y que te terminaría gustando, veo como te corres conmigo guarra! ,vamos al dormitorio – le di unas instrucciones en el pasillo, ella entro primero y se tumbo en la cama. Al min abrí la puerta.

yo – Hola putita.

Tina sonrío – hola cariño –

Yo – Que haces en la cama? y tu maridito?

Tina – Comprando, iba a llamarte, me dejo muy mal follada esta mañana.

Yo – Ah si? que hizo?

Tina – Nada, lo de siempre, tocar meter y correrse, le hice correse fuera, no se gano llenarme el coño.

Yo – Es lo que tiene ser un calzonazos. Y que es lo que quieres?

Tina – Que me folles, pero primero lo primero, tenemos que alimentar a la futura mama.

Yo – jajaja

Tina – Por la mañana siempre os sale mas semen, y tengo que estar bien alimentada.

Yo – Sin problema, me encantan tus mamadas.

Ella me hizo un gesto para que me tumbara a su lado, me quito los pantalones y se metió la polla hasta el fondo de la garganta. Se la saco y otra vez hasta el fondo, me cogió la polla con una mano y con la otra los huevos, acariciándolos.

Yo – Dios!! que buena chupapollas eres!

Tina – si lo haces hazlo bien!!

Yo – Pues sigue guarra!!

Ella se la volvió a meter en la boca, la metía y la sacaba, la lamia de la base hasta el capullo, se metió solo el capullo en la boca y empezó a intentar hacer vacío con su boca sorbiendo muy fuerte. Era delicioso, luego se la saco e intento meter la punta de la lengua por el agujero de mi polla, bajo hasta debajo del capullo y me paso la punta de la lengua muy rápido acariciándomelo.

Yo – Me voy a correr tetona!

Ella se la saco de la boca y mientras me la machacaba con la mano…

Tina – Quieres correrte en mi boquita cabron? en la boca de una mujer casada?

Yo -que guarra eres!, me gusta que te alimentes de mi polla!

Ella pasaba la lengua por mi capullo, mantenía mi polla apuntando a sus labios, respiraba fuerte sobre mi capullo y seguía diciendo guarradas.

Tina – Vamos, hazlo, correte, alimentame, quiero alimentarme de la polla del tio que me folla!

Yo – jajaja, no quieres que te respete? como el cornudo?

Tina – Fuera de aquí si, pero en el dormitorio prefiero que me uses y me montes.

Acelero la paja, metió la punta de mi polla en su boca y me apreto los huevos. No aguante, empece a escupir semen como un loco agarrandola por la cabeza, no hacia falta sujetarla pero sabia que la gustaba. Ella siguió chupando hasta que dejo de salir semen, se aparto un poco y me sonrío, se veían hilillos de lefa entre sus dientes. Ella se paso la lengua recogiéndolos y mirándome.

Tina – soltaste mucho!

Yo – entre tu y la perrita me tenéis produciendo como un toro!

Tina – Jajaja – se echo hacia atrás y se acaricio la tripa. – Mejor, así nos tendrás bien alimentados a los dos.

Yo – Cuando empieces a producir leche va a saber a semen guarra.

Tina – joder! que burro, soltare tu leche por las tetas?

yo – Masturbate para mi.

Ella se puso en cuclillas y bajo una mano a su raja.

Tina – Ufff, que salida estoy, no se si es el embarazo o tu!

Tina – me gustara, cuando este delante del cornudo y se me escape la leche pensare que esta viendo tu semen – se metió un dedo mientras que con la otra mano se acariciaba el clítoris – Y lo recogeré con los dedos chupándolos – Te gusta eso cerdo?

Yo – jajaja, me encanta guarra!

Tina – Necesitare mas de una toma al día! una por la mañana y otra por la noche!

Yo – que tomas de postre por las noches?

Tina – Actimel, uno para embarazadas.

Yo – Estupendo, la perrita te traerá uno cada noche, pasara a verte con alguna excusa:

Tina se machacaba el coño.

Yo – joder , me lo tomare delante del cornudo?

Yo – en sus morros.

tina empezó a correrse – dios! que cerda soy – Sus gordas tetas se movían, su coño chapoteaba, al final con un grito callo desfallecida de espaldas, su coño palpitaba escupiendo líquidos.

Yo – bien guarra! ahora quiero follarme a la mujercita de la casa, ponte a cuatro patas.

Tina – espera que descanse!

yo – Que dices? que yo te espere? eso diselo al cornudo,

Se levanto como pudo, se puso a cuatro patas.

Yo – me encantan tus ubres colgando.

Tina – tuviste otras así?

Yo – Las de una cerda de Malaga, pero se acabo.

Tina – Por?

Yo – Se creyó que por tener las tetas gordas mandaba ella.

Tina -jajaja ilusa!

Tina – Te gustaba?

Yo – Si, pero mando yo, si quieres otra cosa esta tu maridito o un noviete lerdo.

Le apunte la polla a su raja y se la clave de golpe, estaba empapada.

Tina – Ummm!! que polla!!

Yo – te gusta guarra?

Tina – No se nota?

Empece a sacársela del todo para volver a clavársela. Ella se corrió.

Yo – ya guarra?

Tina – si, me tienes a mil…. sigue!!!

Se la sacaba y se la metía de golpe, la cogí de su melena haciendo una cola y haciéndola arquear la espalda, cada vez que se la clavaba le daba un fuerte tirón. Ella gemía. Le agarre las tetas bien fuerte y empece a follarmela mas deprisa.

Yo – que puta eres, no son ni las 10 y es tu segunda polla!

Tina – Si, soy una guarra!

Yo – Dime que me quieres!

Ella se paro y me miro.

Yo – Se lo dices al cornudo, vamos, dímelo a mi.

Tina – Pero que cerdo eres!

Tina – Esta bien!

Tina – Follame mi amor!! te quiero!!

Le estrujaba las ubres. Empujando, clavándola mi polla.

Yo – Si cariño! mi amor – Con el tonito que usaba el cornudo

Tina se debatía por la rabia y la cachondez.

Tina – Correte mi amor! llename le coñito de semen!!

Empece a correrme, la agarre de las caderas y se la clave todo lo que pude para que mi semen llegara a lo mas profundo de su coño. Notaba como sus jugos y me lefa se mezclaban.

Tina – Te quiero!! te quiero!!! te quiero!!

Caímos rendidos sobre la cama.

Mi polla se salió, ella respiraba agitada.

Yo – Límpiamela guarra.

Tina bajo, cogió mi polla con delicadeza y se la metió entera en la boca, estuvo así un minuto, luego se la saco y se dedico a dar lametazos a mis huevos y a todos los alrededores hasta que quedo reluciente.

Subió y me dio un beso.

Miramos donde andaba el cornudo en su ordenador, ya estaba en decatlon así que me marche. me acompaño a la puerta completamente desnuda. Al abrir la puerta se escondió detrás para que no la vieran. La agarre de la muñeca y la hice salir. Ella trato de impedirlo pero la arrastre hasta la escalera.

yo – Ni se te ocurra esconderte puta!

Tina – Peor me pueden ver!

Yo – y? así sabrán quien se folla a la hembra de esta casa.

Ella miraba al suelo avergonzada, nerviosa.

Hable un poco mas alto – QUIEN TE MONTA PUTA!?

Tina – Tu! Tu eres el que se folla a la puta que vive aquí.

Yo – Bien!, no lo olvides. Le cogí los pezones y se los retorcí unos segundos. – Que buena hembra eres!

Me di la vuelta y me marche.

Cogí el coche y fui a por el pan de la perrita. A las 12 llamaron a la puerta.

Eva – Compraste el pan?

Yo – Jajaja, claro!

Eva se quedo mirándome, iba preciosa con un conjunto de esos que se ponen las chicas en verano que con suspirar caen.

Se levanto la falda y me enseño un culott monismo con corazoncitos.

Eva – Quieres follarme?

Me acerque y le sobe el coño sobre el culotte.

Yo – que puta te has vuelto! no eras tu la que se resistía la semana pasada?

Eva – Soy practica! Mas vale polla en mano…

Yo – No quieres un noviecito que te quiera?

Eva – Si, eso tb, eso y una polla que me de por todos lados.

Yo – Tenias un novio no?

Eva – Lo deje, estaba muy salido.

Yo -Jajaja, el cinismo de las niñas me encanta, y ahora?

Eva – Ahora hay otro que me gusta mucho.

Yo – Como se llama?

Eva – Alvaro, Alvaro Gomez, por?

Yo – pero seguiré follandote aunque salgas con el, lo sabes no?

Eva – Si, ya me imaginaba que no lo ibas a respetar.

Yo – Jajaja, y tu encantada!

Eva – Es la vida – y sonrío!

Yo – Vamos a hacer algo…

Saque el movil, la apunte y le di a grabar.

Eva – Hola Oscar, soy Eva, si tu próxima novia, quiero que sepas que me gustas mucho y que me encantan tu sonrisa… tus ojos cuando me miras fijamente… Así que he decidido que vamos a ser novios. Te gustara tener una novia tan linda? – Se puso a dar vueltas sobre si misma – La única pega es que te pondré los cuernos con otro tío, es mayor, el me desvirgo, si, lo siento, no vas a ser tu. Te gustan mis tetitas no? – el dice que el primer mes podrás sobarmelas sobre la ropa y el segundo si eres bueno quizás te deje verlas y tocarlas sin ropa – se bajo la parte de abajo del vestido jugando con sus pezones. Seguro que también te haces pajas pensando en mi chochito, -se bajo el vestido completamente quedandose en cullote. Siento que lo use otro mientras salimos pero el no quiere que me pongan fama de guarra a mi edad… y yo la verdad mientras el me meta la polla todos los días… ummmm no se como tendrás tu la pollita pero el tiene una polla gorda, me encanta. Me la mete por le chochito, – se bajo el culotte enseñando su raja depilada – por el culito – se dio la vuelta enseñandolo y en la boca – se puso de rodillas, me bajo los pantalones y me saco la polla, se la metió entera en la boca – dios, cariño, no te imaginas lo rica que esta – la lamió y le dio besitos – También se corre en mi boca cariño – eso creo que no lo vas a probar, dice que quiere ser el único del que me alimente – pero chupartela seguro que si, ya le convenceré – guiño un ojo – al fin y al cabo eres mi novio, algún derecho tendrás que tener, eso si, tendrás que esperar unos meses y trabajártelo, no soy ninguna guarra!. – Miro hacia arriba – Por favor, follame!

Yo – jajaja, que guarra eres!, donde quieres mi polla?

Eva – en el chocho! se que te vuelve loco mi rajita adolescente!

Yo – Jajaja, como para no hacerlo, tumbate en la mesa del salón.

Ella se levanto, se tumbo en el mesa y puso las plantas de los pies sobre ella abriendo las piernas y pasandose los dedos por su raja, se veía su coño empapado.

Eva – Dame polla por favor!

Me acerque, puse mi polla a la entrada de su agujero y empece a empujar. Su coño se abría, se la metí muy despacio, ella se removía en la mesa intentando que se la clavara mas pero yo marcaba la velocidad. Me gustaba la sensación de su coño abriéndose para mi muy despacio. Entro toda, mis pelotas dieron con su culito.

Eva – Por fin! Follame!!

Yo – jajaja

Eva – Méteme la polla cabron!

Empece a bombearla, a sacarla del todo para volver a clavársela. Con los dedos cogí su clítoris y jugaba con el, primero suave luego mas fuerte. Ella se movía metiéndosela mas y mirándome con los ojos muy abiertos sobre todo cada vez que le retorcía un poco el clítoris, jadeaba.

Eva – te encanta cabron! te encanta follarte a la niña de la urba verdad!!

Yo – Que guarra te estas volviendo putita.

Eva – Se que te gusta que diga guarradas y a mi me encanta! me pone mala!

Yo – Si, me encanta que digáis guarradas.

Eva – Tu sigue follandome y no te preocupes por eso! Sabes lo que hago cuando me masturbo sola? te digo guarradas, te digo que veas a esta guarra metiendose los dedos en el coño por que no tengo tu polla a mano! – Imagino que estas en la puerta de mi habitación, mirando como tu putita se mete los dedos en el coño desesperada, en el culo, como me corro mirando donde imagino que estas intentando no cerrar los ojos para que veas mi mirada de guarra!

Yo – Ummm, que cerda eres!

Eva – Si, y muchas cosas mas, me llamo puta, guarra….. Y cuando termino me chupo bien todos los dedos, se que te gusta que mi boca sepa como mi coño!

Con la otra mano jugaba con una de sus tetas, con su pequeño pezón, retorciendo, cogiéndolo y estirando hacia arriba hasta que toda su teta se levantaba y soltaba. Seguí follandomela un rato, ella se corrió tres veces. Cuando note que me iba a correr pare un poco.

Yo – En tu boca guarra pero no te lo tragues! – Ella me miro extrañada.

La hice darse la vuelta de manera que su cabeza colgara de la mesa y se la metí hasta la garganta.

Ella se revolvió intentando sacársela. Se la saque un poco para que pudiera respirar.

Eva – Despacio, no puedo respirar.

Yo – Ya aprenderás, voy a follarte la boca y la garganta, primero lo haré despacio para que aprendas pero hazlo rápido.

Volví a clavársela hasta que note como su cuello se ponía duro al recibir mi polla, la saque otra vez, ella tosía, y vuelta a entrar, tras tres o cuatro veces ella se acostumbro aunque soltaba babas al sacarsela. Seguí un rato, la cogí de las tetas jugando con ellas mientras bombeaba su boca. Al final no pude contenerme, la saque unos segundos para que respirara y se la clave hasta el fondo notando como mis pelotas soltaban una gran corrida en su garganta. La cogí del cuello, me encantaba notarlo tenso por la polla que tenia dentro y los movimientos que hacia al ir tragando mi corrida, su nariz daba con mis pelotas, intentaba respirar por la nariz, notaba su respiración en mis huevos. Cuando me vacíe se la saque despacio, notando como su garganta se relajaba.

Nos tiramos en el suelo y encendimos un cigarro.

Eva – no decías que no tragara?

Yo – La tentación fue demasiado. – Le conté el plan de alimentación de la tetona.

Eva – Dios, que guarra que es!

Yo – Jajaja, si, y fue idea suya lo de la segunda toma.

Eva – Todas somos así? yo hago cosas contigo que en mi vida haría con otros!

Yo – Ni con tu Oscar?

Eva – Ni loca!

Yo – No se, a veces hay conexión y el sexo es así.

Eva – Me follaras mucho tiempo?

Yo – Mucho! Y a la tetona también!

Eva – Ummm, creo que me va a encantar nuestra relación – sonrío.

Se levanto y se vistió.

Eva – Vengo luego a ordeñarte para la guarra no?

Yo – Si, y agregaremos algo mas.

Eva – Que? –

Yo -Todos los días subirás a su casa, os meteréis en el baño donde os vea, os desnudareis y os pondréis en cuclillas una frente a la otra, os masturbareis mirandoos e insultandoos.

Eva – La llamare vaca, tetona, adultera, guarra!!

Yo – jajaja, y ella a ti puta salida, niña guarra…

Yo – Después os chupareis los dedos la una a la otra y os daréis un largo morreo.

Eva – Y tu tendrás a una mujer adulta y casada abusando de una menor!

Eva – Guarro!

Yo – Gracias!

La semana siguiente fue un continuo de corridas, botes de actimel, folladas a la tetona en su cama, sofá, mesa del comedor, una vez relajada ya no paraba de querer follar. Las masturbaciones conjuntas al principio fueron un poco sosas, pero en seguida cogieron confianza y eran un duelo verbal entre dos salidas. La niña empezó a salir con su querido Alvaro, eso si, respetando mis horarios, el era buen chico, no se propasaba.

El Domingo siguiente partí hacia la playa, al sur. Ahora veo los whatsapp que me mandan todos los días, desnudas o haciendo guarradas. Mis preferidas son unas que se hacen como un nuevo juego(idea de Eva por supuesto), se hacen fotos una a la otra, en la piscina, con la familia de Eva y el cornudo, pero ellas dandole la espalda, así se sacan una teta, enseñan sus rajas y se ve a todos al fondo felices y contentos sin enterarse de nada.

Veremos que sucede a la vuelta del verano!

Terminaron mis vacaciones y toco la vuelta a casa, mientras que la gente que iba de regreso mostraba caras largas en las gasolineras yo estaba deseando llegar.

El verano había discurrido bien, buenas comidas, fiestas y un par de ligues ocasionales. Y si bien no follaban mal, nada sustituye a una guarra entrenada por uno mismo.

Eva se había echo literalmente cientos de fotos, le encantaba dejar que la viera en la playa con los chicos que iba conociendo, con sus amigas, inocentes a las que cada vez que podía las fotografiaba desnudas, cambiando de bikini, borrachas dormidas en su habitación… Por lo visto papi no tenia problema en que sus amigas fueran a dormir con ella, pobres. Eva se cuidaba de que cayeran borrachas al llegar a casa y me mandaba auténticos documentales. Para cuando termino el verano había visto las rajas y las tetas a casi todas las que salían en sus felices e inocentes fotos de verano del facebook. Alvaro Gomez, su cornudo novio hacia tímidos avances, ya le tocaba las tetas por debajo de la ropa y una vez ella se la machaco dentro del pantalón, no era muy espabilado el chaval. Me escribía desesperada, necesitaba que la follaran como a una puta y se dejaran de tonterías de enamorado, así que un par de noches la deje escaparse de casa cuando sus padres dormían e ir a un bar de mayores que tenia cerca, no debían bajar de 30 y no debía repetir, ella se los follaba en el coche, luego movil falso y a otra cosa, había que proteger su reputación.

Tina por otro lado si bien me mandaba algún mensaje cerdo de rigor, no se prodigaba mucho, a esa distancia no podía jugar con ella así que la deje creerse que ya estaba todo controlado y me había aburrido. Lo que no sabia es que yo controlaba el mail del cornudo y que me había enterado de que el día que yo llegaba el se iba de viaje tres días. Iba de vuelta a madrid viendo en el movil como el se alejaba de casa rumbo al aeropuerto… Yo, previsor, le había dicho que volvía la semana siguiente.

Llegue a casa, recogí los cd que se habían grabado de su casa, revise que estuviera sola, estaba viendo un culebron en la tele vestida con un camisón cutre. Cogí las llaves de su casa y allí me encamine.

Entre en su casa con un – Hola tetona –

Ella asomo por la puerta del salón con cara de susto.

•Que haces aquí? – Creí que no volvías hasta dentro de una semana –

•Mentí guarrilla, no quería que pusieras tierra de por medio –

Ella me miro con cara de que la había pillado.

•Y ahora ven aquí y demuéstrame lo mucho que te alegras de verme –

•y si no me alegro?

•Crees que me va a importar?

No se movió.

Me acerque, la agarre por la cintura y de la cabeza y le di un largo morreo, sobe sus gordas tetas – dios! que maravilla de ubres tienes guarra! –

Sus pezones se pusieron duros. – Ves! ellos si se alegran de verme!! –

•eres un cerdo! –

•gracias!!

•Bien, arrodillate, hace tres días que no descargo pensando en mi guarra tetona y su boca, voy a llenartela de semen. –

La empuje por los hombros hasta arrodillarla. Le saque el camisón por su cabeza viendo sus hermosas tetas.

•No te hagas la remilgona guarra, ya tragaste mas semen de esta polla que de la del idiota del cornudo –

Ella puso cara de resignada y abrió la boca introduciendosela. Dio un pequeño gemido.

•Jajaja, tenias hambre!?

•es muy gorda! –

•Toda tuya guarrilla – vamos, trabajatela o todo el mundo vera tus ubres.

•Eres un cerdo pero se que no lo harías! –

•Igual que yo se que no renunciarías a esta polla!

•Mientras que me folles y me trates como la guarra que soy sabes que no. Me gusta la sensación de ser la puta de un tío, su hembra –

•Una buena hembra no habla tanto y chupa mas –

•Una buena hembra traga la leche de su macho, le chupa la polla, se deja follar por el coño y por el culo, es eso lo que quieres que diga guarro? –

•jajaja, anda, chupa, quiero correrme en tu boca! –

Ella aplico mas presión sobre mis pelotas con la mano con las que las tenia cogidas y se la metió en la boca, hasta la garganta. Fue metiendosela y sacandosela muy despacio mientras aspiraba muy fuerte, me la machacaba con la otra mano de cuando en cuando. No aguante mucho – me corro! – ella pego los labios sobre la cabeza de mi polla y chupo fuerte mientras que me presionaba debajo de las pelotas, entre los huevos y el culo, me desborde, me salía semen a borbotones mientras culeaba, ella no soltaba mi polla recibiendo toda mi descarga en su boca, poco a poco fui calmandome y ella espero a que terminaran de salir las ultimas gotas. Se la saco, me miro y trago, le costo un poco.

•Joder, como estabas!

•a rebosar, te lo dije –

•Te gusto?

•Me encanto, lo sabes, es una cerdada que me encanta –

•Bien, buen recibimiento tetona –

Tina – Y ahora?

•jajaja, haz algo de cenar cariño, voy a pasar aquí los próximos tres días.

Ella me me miro con sorpresa y después sonrío – y que harás tres días aquí!? –

– Follarte, follarte el coño, el culo y la boca… el resto del tiempo disfrutar de esas ubres que te gastas, me encanta verlas cerca.

Se levanto y fue a la cocina, yo me subí los pantalones y metí los cd que había traído en el cd del cornudo, empece a revisarlos mientras me fumaba un cigarro.

Ella volvió con un par de bandejas y algo de picar.

Tina – Los vamos a ver juntos??

•Claro, te gustan los culebrones no?, a mi tb

•Me siento como una cerda dejándote ver mi vida intima con mi marido.

Metí la mano en su coño, estaba chorreando – lo eres, pero te encanta por lo que veo -cogí su clítoris entre los dedos, lo estire y lo acaricie.

Ella me miraba con cara de puta, jadeando, sus tetas se movían con su respiración. Su coño chorreaba.

•A ver si entiendes una cosa guarra. Me perteneces, mucho mas que al cornudo de tu marido, a tu papi, a ti misma,, tienes marido por que yo quiero, tienes vida social por que yo quiero. Soy el dueño de tus ubres, soy el dueño de tu coño, soy el dueño de tu culo y de esa boca de guarra chupapollas que tienes – seguí jugando con su clítoris, sus pezones estaban como piedras, jadeaba mas fuerte – lo entendiste cerdita? – Si!! Siiiii!!!! dios!! -y se corrió.

•Cabron!

•Anda, déjate el rollo de estirada y siéntate a cenar. – Le di al play.

Fui pasando rápido las grabaciones, la mayoría eran días tranquilos en casa de una pareja, cada vez que veía una conversación intima paraba y la escuchaba. Ella suspiraba

– Joder, es horrible –

•A callar putita!

•Sequi, un par de días mas tarde se les veía tener sexo al despertar, nada interesante, ella ni se quitaba el camisón. El polvo no llego a los 10 min y ella hizo que se corriera fuera.

•Mal!, tienes que desnudarte cuando folléis, lucirte follando como la buena hembra que eres!

•No dijiste que no disfrutara?

•Eso es una cosa, otra es que sabes que yo lo veré, debes lucirte para mi, buscar la mejor pose, menear esas tetas, estrujarlas… mirar a la cámara, no quiero que pase un solo segundo con su polla dentro que no pienses en mi. Bastante hago con dejarle que te folle. Eres mi actriz porno personal.

•No se si se lo merece – cogió el mando y avanzo hasta un par de días mas tarde.

Era una imagen de los dos en la cama, ella acariciaba su polla pidiendo guerra evidentemente. El la paraba. Lo mejor es que el le decía que le daba aprensión hacer el amor estando ella embarazada. Ella le soltaba la mano y se iba a la ducha.

•Jajaja – que bueno!

•Verdad?, puedes hacer conmigo lo que quieras, valiente capullo me eche!

La cogí y la lleve a su cama.

•a cuatro patas guarra!

la puse mirando al espejo, quería ver su cara. Agarre su pelo haciéndola una cola y pase la otra mano por su raja.

•Me encanta cuando chorreas como una perra en celo! –

•No se que me pasa, con el embarazo ando mucho mas salida!

Recogí parte de su flujo y lo fui restregando por el agujero de su culo.

•Dios, por el culo no por favor!

•A callar, luego te follare el coño perra, pasaste demasiado tiempo con un capullo, quiero que recuerdes quien manda.

Apunte mi polla a su ano y empece a apretar, ella lo cerro al principio pero viendo que no iba a parar fue aflojando, entro la cabeza, ella tenso su espalda hacia atrás, aproveche ara tirarla del pelo y que la arqueara mas. Seguí empujando, veía su cara en el espejo.

•No cierres los ojos guarra –

•Te estoy enculando en la cama de tu marido y quiero que veas lo puta que eres!

•Siiiii!! soy una pedazo de guarra!!

•Me encanta ver tus ubres colgando cerda!! Tantas veces viendo como te hacías la digna por el vecindario con todos calientes por tus ubres y mirate ahora!

•Soy una cerda! tu cerda! una cerda con las tetas gordas! métemela mas!

•Que te meta que puta?

•Tu pedazo de polla cabron!! por el culo!! follate a tu perra por el culo cabron!!!

•Que guarra eres!! toma -Seguí machacandole el culo, la sacaba y se la clavaba hasta el fondo una y otra vez, notaba los jugos de su coño en mis pelotas.

•Estas corriéndote cerda? con mi polla en tu culo?

•Se me va la vida por el coño!! dios, estoy soltando chorros! no lo notas?

•Tengo las pelotas empapadas cerda!

•Ahora te las limpiare!, sigue por favor!! una vez mas!!

•Que harás que guarra?

•Te limpiare las pelotas, te lameré lo huevos cerdo!!te chupare todos los restos de mi coño y tu semen que tengas! dios!!! ummmm!!! sigueeeee!!!

•La agarre por las tetas y la eche hacia atrás. Agarre sus tetas de forma que sus pezones se veían en el espejo.

•Mirate perra, mira quien te folla por el culo so puta!!

•Tu cabron!! me encanta!! soy tuya, tu perra!!! diooooossssssss!!!!!

•Jajajaj, ya te corriste otra vez perra?

•Ella se la saco del culo, se giro y tumbandose boca arriba metió la cabeza entre mis piernas, empezó a pasarme la lengua por las pelotas. Se las metía en la boca mientras me machacaba la polla.

•Que gusto cerda!

•Correte! vamos!! quiero tu leche!!

•Ya viene! cerda! ya viene!!

•Ella se volvió a mover, se puso a cuatro patas y se la metió en la boca chupando fuerte y machacandomela.

•Vamos cabron! dame tu leche!! tu semen!! tu lefa!!! correte en la boca de esta puta tetona!!

La agarre la cabeza con una mano y una de sus ubres con la otra y descargue otra tremenda corrida. Ella sorbía como una loca.Yo sujetaba su cabeza metiéndosela mas profundamente. Cuando termine ella se la saco, jadeo y empezó a lamerme la polla y las pelotas. Cogí un cigarrillo, ella hizo el amago de levantarse.

•Donde vas? sigue lamiendome las pelotas guarra!!!.

Ella agacho la cabeza, se tumbo y empezó a pasarme la lengua suavemente por las pelotas.

******

Si alguien quiere agregarme o escribirme. Me gusta conocer a mis lectoras, que compartan sus fantasías o historias…

Los que me agregan para que les pase fotos o videos de mis patitas, de verdad ahorraros la molestia, estos relatos están para disfrute de lectores/as, no para joder a nadie.

Mail y contactos con opiniones, criticas… se agradecen, siempre se aprende algo

[email protected]

skype: luckmmm1000